Ambientes de aprendizaje / TIC

TIC ¿Cómo generar ambientes de aprendizaje? da click aquí


Comentarios

  1. Ady,
    Muchas felicidades, tu video se ve muy profesional, cualquiera diría que eres una experta utilizando Powtoon. Me agradan las imágenes y el texto, aunque no escuché música de fondo me pareció excelente. ¡Felicidades!
    Maby Jiménez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maby, ya que lo había publicado vi que podría poner música de fondo :(

      Quizá para la siguiente ocasión mejore, muchísimas gracias por tus aportaciones :D y gracias por el cumplido, me ha costado algo de trabajo pero me ha gustado conocer nuevas herramientas de comunicación e información que faciliten mi trabajo docente.

      Eliminar
  2. Hola Ady, te felicito por tu video, la explicación es muy buena y es muy fácil de leer. A mi me costó trabajo el tiempo de duración de cada diapositiva, nunca lo pude cambiar. Felicidades. Un gran trabajo.
    Ojalá puedas compartirme el cómo cambiar el tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, también para mi representó un reto realizar este proyecto, pero después de ver el resultado me ha encantado, siempre quise conocer este tipo de programas y con la herramienta que nos proporcionaron fue a un más fácil.

      Si claro, con gusto, en la parte de abajo de la “diapositiva” viene una especie de flecha con los segundos establecidos para cada presentación ahí la mueves a la derecha, dónde está el signo de más + para agregar segundos y puedes hacer una vista previa a ver si ya con esos son suficientes (:

      Gracias por las aportaciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares